martes, noviembre 21, 2006

No se porke me llaman loka..

No se porqué me llaman loco.. será por no creer en ná.. por no entender tan sólo un poco los intereses que en todo hay detrás..

Por sólo ver, me llaman loco, la guerra, el hambre, y no su paz; por no querer ni por asomo ser del corral uno más.

Debo de ser muy peligroso, un personaje demencial porque hablo mirando a los ojos y me emociono y sé llorar.

Y vivo en un manicomio. Hace tiempo que he dejado de soñar..

Mi jaula es una frontera, donde acaba la cordura, donde empieza la ilusión..
Preso en esta madriguera, maniatado en esta vida que le han quitado el color..

Por no creer, me llaman loco, en su verdad y en la prosperidad. Por no saber que ante todo lo que nunca hay que hacer es protestar.

Por intentar comerme el coco para esta vida mejorar, por no escuchar, ni ver tampoco, ni a los farsantes soportar. Por no seguir tanto alboroto, ni ser el gallo del corral, me voy cantando siempre solo pues soy el loco del lugar.

Sin miedo a la hipocresía. Desintoxicao de la televisión.

Mis calmantes son mis penas, mi terapia es el silencio, qué alegría oir tu voz..
Con mi camisa de fuerza, fabricada con retales, trozos de mi corazón..

Mi jaula es una frontera..

Loco-Benito Kamelas

sábado, noviembre 18, 2006

Parada en su olvido


Puedo entenderlo, cuando no tiene tiempo, pero ahora que si lo tiene.. donde quedaron preguntas como ¿qué tal? ¿cómo te fue hoy? ¿y ayer? las llamadas de horas y horas, las conversaciones que parecía que nunca acabaran.. quizá es cierto que algo ha cambiado. Sí, ha cambiado. Y ya no se si quiero seguir con esto... por qué mi vida nunca es como debería ser? por qué no puede ser normal? como la de cualquier otra?

Cuando la desesperación me llena daría mi vida extraña a la primera persona que me hiciera sentir bien. Como tú lo hiciste un día. Pero creo que te has olvidado de como seguir haciendolo.. o quizá es que ya no te interesa. Después de tanto tiempo.. y seguro que ya ni recuerdas aquellas tardes.. cuando empezó todo.. primero con prisa pero después con tanto tiempo para pensar.. y pensar.. y comerme la cabeza más y más y más.. y es lo que me mata por dentro siempre.. tantas dudas.. tanto sinsentido.. mi vida extraña me para frente a un oceano de incertidumbre y nunca estás ahí para hacerme ver que tan solo es una gota de agua.. pero no agua dulce, porque ésta seguro que está envenenada.. y la bebería tan gustosamente para olvidarte, dejar de quererte..

Y no, no lo entiendo.. si el zarzal me clavó sus espinas, por qué tu lo sigues regando día a día.. no te das cuenta del daño que me hizo? Y dices "es que a mi no me ha hecho nada". Y es donde lo entiendo todo. Ese es el veneno. Ya no importa si las heridas aun me marcan y por ello estoy así, no importa si eso retuerce lo que entre nosotros hay. Antes de clavarmelas no tenía miedos. Y ahora...

Pero cuando parece todo perdido es cuando llegan los colores, que me hacen reir hasta la madrugada, y pienso que es asi como debería ser mi vida siempre. Quizá sea un buen momento para más cambios, para volver a seguir caminando ese camino.. o tomar un atajo.

jueves, noviembre 09, 2006

Los otoños de amores.. sin amores..


Otoño.. desde hace años, tiempo de mis eternas tristezas. Siempre fue la estación para mis desengaños, y sin embargo hace sólo un año cambiaste ese tópico que yo me había creado y dejó de ser otoño de lagrimas para serlo de alegrías.. Aún así..
Soledad que te pegas a mi alma, es la dulce soledad de este campo de otoño.. otoño... como diría un gran poeta.. no hay momentos de sosiego, rebeldía pura de amores.. sin amores.. ilusiones puras y puros conformismos intentando levantar el espiritu nostálgico de querer estar contigo.. y nunca estarlo..
Y es que atormenta mi alma, me confunden las dudas con sus tinieblas, y tú preguntas si aún confío en ti.. que difícil respuesta.
Sí.. y.. No.. No, cuando aparece la dueña de las sinrazones y pone en vilo por ti mi vida, porque su pretexto es confundirme y tantas veces se sale con la suya, sé que ella te conoció bien en su día y seguro que aún te persigue en sus sueños... también sé que si nunca me hubieran partido por dentro antes, entonces no temería el dolor porque no lo conocería.. sin embargo así.. temo tanto que este sea otro otoño de eternas tristezas...
Y sí, confío en ti cuando se marchan los fantasmas, las falsas críticas, cuando me llenas con claridad, cuando me muestras que tus palabras son sinceras.. y sobretodo, cuando estás cerca.

Patos y ocas vinieron a nadar en el charcal... pero el agua estancada también atrajo molestos mosquitos.