lunes, marzo 26, 2007

Y...

Fue una semana perfecta entre sus brazos, pero a mi regreso… que diablos ha pasado? Y no sé, cualquiera se da cuenta de lo que te pasa por la cabeza, pero creo que yo me engaño. O eso, o te gusta que te den mala fama. Y luego intentas (?) darme celos? (¿¿para qué?? ¿Es que quieres que lo pase mal? ¿Es que quieres hacerme daño? No lo entiendo) Y a modo irónico preguntas: -¿estás celosona?- Y en mi cabeza te respondo: -Pues hijo mientras no me des motivos, como que no voy a estarlo, ¿quieres que lo esté?- (pa que me provocaaaaas) Y sueltas una carcajada. Y la otra muchacha ríe también (¿complicidad?). Yo no he cogido el chiste la verdad. O soy muy corta o… No se. Pasando del tema.
Luego me rodean los compañeros y presagian mal futuro con nuestro titulo (pues nos ha jodido mayo como nos degraden! Ya podían haberlo dicho hace 2 o 3 años. Y no ahora). Y te llamo con el aliento alcoholizado, con los ojos llorosos (¿que va a ser de mi?), con la cabeza aturullada. Pero al día siguiente no sirvió de nada.
Y entonces llega el que a veces se hace pasar por mi angelito de la guarda, y me da calma… demasiada calma… pero al menos calla mi llanto.
Y después de tantos días sin apenas mediar palabra me dejas un besito y ya. SI llevo días muy sensible (excesivamente sensible), demasiado, de bajón de todo y de nada. Y sé que a veces ni yo me entiendo (en el fondo seguro que es culpa de las hormonas que en los días x se vuelven locas..) pero… me falla algo. Quizá te necesito un poquito más. Y te echo tanto de menos…

lunes, marzo 05, 2007

Un oceano... en mi sueño...

Entre sus brazos... entre sus caricias... y acompañandole con las mías... así quiero estar para siempre. Eclipse de luna y luce mi sol. Se plaga el cielo de estrellas y mi vida cobra sentido. Y después el frío regreso...
Un oceano... en mi sueño...
tu ya lo sabes... voy a partir...
dejame... dejame sola...
tu ya lo sabes... voy a partir...
a volar... a navegar... olas del mar... son recuerdos...
*** Ya desperté ***
Y quizá si mañana los recuerdos me dejan un hueco, cuente más ;)