domingo, mayo 20, 2007

Viernes Noche

Después de las carreras para arreglarme (como no, siempre tarde) y de encontrarnos todos en su apartamento, nos fuimos a ese lago de detrás de la facultad con cinco bolsas de hielo (y yo que pensaba que haría frío..), cerveza, kalimotxo, guitarra y al jaleo.

Tras la sonata guitarrera y vaciar un par de cartones (de vino) y medio barrilete de cerveza (la mitad era espuma.. xD), empezaron los momentos subrealistas. Mientras unos hablaban del estrés de los exámenes, la guitarra que pasaba de mano en mano, el otro que salió corriendo para espantar a unos patos, las conversaciones se hacían más y más vivarachas rozando todo tema, el césped que resbalaba, las notas desentonadas, unos que se van, otros que se quedan, subir a casa del vecino (que mi compi estaba dormidita), bajar aprisa que nos esperan y una larga caminata hasta el centro. Cucarachas en una acera (puaj), contarnos los amores sin amores, congeniar con los menos conocidos y que quieren salir los martes (ea, habrá q ponerse a estudiar digo yo..), llegar al otro trastero y que esté cerrado y terminar decantándonos por un rato de bailoteo. Acabar a las 6 de la mañana (y porque nos echan que si no..) y encontrarnos a un grupete que es feliz tirado en el suelo mientras se reparten las estrellas, y luego la mujercilla que hace pipi en un banco y que pasa un municipal y ni se entera. Te invito a un taxi y dormir, dormir, dormir.. y esos sueños tan raros de las cosas imposibles que nunca pasarán (por dios, espero que no!!).

Noche rara, pero encantadora. Los colores siempre traen alegrías.

viernes, mayo 18, 2007

martes, mayo 15, 2007

Estoy.. o no estoy?

Me siento ausente.



No me concentro, no puedo estudiar. Enciendo la tele, me siento en el sofá y al rato me doy cuenta de que no me estoy enterando de nada. Me pongo música pero ni si quiera escucho lo que oigo. Podría decirse que estoy en las nubes pero es que realmente no estoy pensando en nada.



Me han tirado al vacío y aún estoy en mi descenso a tierra. Quizá abra a tiempo mi paracaídas o tal vez me estrelle contra el suelo. El caso es que espero llegar pronto y no caer en el mar.




Y mientras llego a disfrutar de esta paz...

jueves, mayo 10, 2007

miércoles, mayo 09, 2007

...

Desterrada en los desiertos del más allá pude comprender y llegué a alcanzar mil razones para no amarle. Y sin embargo seguía tan mal que quise huir, creyendo así que me olvidaría de él. Y me escapé de mis quehaceres diarios con mi angel de la guarda, que me conoce mejor que yo a la palma de mi mano, y nos escapamos por las costas, por sus playas, me subió a sus castillos, me enseñó sus montañas. Pero entre nosotros, tal y como ya lo sabía yo, no pasó nada. Si hubo algo, fue un sentimiento que se quedó atrapado en el tiempo, para que lo recordásemos siempre como si fuera perfecto. Y así tiene que quedarse. Ocurrió hace tanto tanto tiempo..

Y entre rato de olvido y momento olvidado, comenzaron sus llamadas. Sé con seguridad que de haberme quedado aquí no me habría llamado con tanta intensidad porque él también estaba de viaje. Mi angelito de la guarda me replicó que aún había en mi mucho de él y yo, desafortunada de mi, sólo me he estado engañando, queriendo creer que se acabó, que fue una etapa y que llegó a su fin. Pero ahora sé que no. Para mi corazón blandito no es así. Sigue latiendo con fuerza por verle, sigue esperando. Y mi cabeza le quiere odiar por tanto daño, por no venir, por no darme más de su tiempo. Mi razón es egoista. Piensa sólo en mi. Y mi corazón solo en ti..

martes, mayo 08, 2007