martes, julio 31, 2007

Mad world..



All around me are familiar faces
Worn out places, worn out faces
Bright and early for their daily races
Going nowhere, going nowhere
Their tears are filling up their glasses
No expression, no expression
Hide my head I want to drown my sorrow
No tomorrow, no tomorrow
And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very
Mad World..
Mad world..

Children waiting for the day they feel good
Happy Birthday, Happy Birthday
And I feel the way that every child should
Sit and listen, sit and listen
Went to school and I was very nervous
No one knew me, no one knew me
Hello teacher tell me what's my lesson
Look right through me, look right through me
And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very
Mad World..
Mad World..
Enlarging your world
Mad World.

-- Gary Jules



**** Me descompongo, algo se intenta romper dentro... ****
*** no quiero hacer más ríos de lágrimas***
** déjame respirar **

A veces no entiendo el lenguaje de los hombres... y dicen que son fáciles de entender. ¿Será que soy tontita? A quien les entienda le pido un manual con instrucciones de uso. Hasta que no lo tenga mi mundo seguirá en un estado infinito de locura e incomprensión.

Si tan sencillo es...

jueves, julio 19, 2007

Verano veranito..

Por fin. Ya llegué y desempaqueté todo, aunque tenga que volver a por más cosas, ya estoy aquí. Hogar de mi cuna que a veces te vistes de verdes y ocres y otras de blanco nevado. El lugar donde siempre hace viento, aunque en días como hoy sólo sea una leve brisa, con sus caras conocidas. El país de las maravillas de mi infancia. La primera copa de mi juventud. Copa que pronto llenaré cada noche de una bebida distinta. Y qué ganas de que llegue todo el mundo.

Verano que me vas a saber a poco, que nos conocemos. Por ahora vuelvo a experimentar la sensación de tener tiempo para aburrirme y en unos días...

Y sí, vuelve a oler a verano. Me vienen a la cabeza mil recuerdos de los años pasados. Y me he dado cuenta de que hace 5 veranos que no estaba solterilla. Creo que no me lo creo. Seguro que no pasa nada especial. O si? De primeras va a estar de lujo. De segundas ya veremos...

Ley de Murphi ya se sabe.

Verano verano verano... ¿cuánto me vas a cundir?

martes, julio 17, 2007

entre cuadernos

Estaba recogiendo las cosas y en un cajón encontré un billete de ida. Un viaje largo, muy largo, solitario, con lo que, por aquellas fechas, era un brillante destino. Me paré en silencio. Tal vez hubo la remota posibilidad de que una tímida lagrima se asomara por mis ojitos. Pero en vez de eso sonreí y en mi mente contemplé los pies sobre la tierra y nunca al revés.

Dejé el billete a un lado y vi otros billetes más. Los billetes de vuelta de salto en salto. La vuelta siempre resultaba difícil, ya fuera por la despedida o por los kilómetros a desandar. Odio las despedidas, sean un adiós o un hasta luego, quizá sea por la insaciable necesidad de estar con quienes me hacen reir (aunque tenga la facilidad de reirme yo sola y porque sí, porque me da la gana soltar una carcajada y me río y ya está), tal vez son un ademán de ser humana, porque dicen que los humanos no somos capaces de vivir solos (aunque hayan habido veces que quisiera estar encerradita en mi burbuja, sola solita sola). A lo que iba, que me lío. Aún no entiendo porqué a veces sentía que quería huir, huir de todo, tener una vida normal, y a la vez me sentía tan bien y al marcharme lo echaba todo tanto de menos. Quién sabe.

Cerrado el cajón, algún día reencontraré esos billetes de las idas y las vueltas que me di y volveré a sonreir.

jueves, julio 12, 2007

cest fini

Por fin, antes de ayer, terminé los exámenes. Y después de un día de letargo, vuelve la vida libre y sin horarios, aunque sólo sea por unos días.. porque habrá que ir pensando en ponerse para septiembre... bueno, ahora a descansar y a empaquetar todas mis cosinas y volver a casa. Respirar, hacer una pausa y disfrutar de la alegría que recorre mis venas. Quiero estirar cada milímetro de mi cuerpo y darme entera a la vida. Derrocho optimismo.. porque me reencontré. Y que contenta estoy.

viernes, julio 06, 2007

alive

Como el fenix renaciendo de sus propias cenizas, así me siento, como un suspiro entre los labios. Tenía las alas rotas. No recuerdo cuando sucedió ni como fue. Pero se quebraron y el tiempo las ha reparado. Me entregó la señora luna un candelabro, lucecita que me guarda en soledad. Y no tuve más miedo. Ya no lo tengo. Me siento tan segura de mí misma. No temas. Puedes apartar las manos, tú que por mi velas, tú que me cuidas. Mi "tiempo al tiempo" qué de tiempo para pensar me has dado, y que bien has sabido hacerlo. No sé cuando di el paso en el camino, pero qué alegría haber llegado a este punto. He pintado una sonrisa en un papel en blanco. Me siento viva. Llegué a la cumbre y..

he decidido volar