viernes, octubre 20, 2006

Mucha fiesta y agradables vecinos

Noche de fiesta. Así nos hemos conocido hace ya una semanita. Lo cierto es que hacen una extraña pareja. Dos muchachos, poca diferencia de edad y personalidades completamente opuestas. El primero de una isla que algunos tacharían de exótica, con gran simpatía y a primera vista bastante sincero, buen compañero quizá, excesivamente hablador, con la vida ya bastante “aprovechada”, dado al vino, pero sin mezclar eso sí. El segundo, acostumbrado a que se lo den todo hecho, reservado, bastante tímido, de primeras poco hablador y también de segundas (posiblemente lo sea de ultimas, por eso su procedencia quedó como misterio), pero en el fondo buen niño. Si necesitas una tacita de sal, un huevo, un té, un ratito, ya sabes donde llamar.

La nocturna reunión, con más gentío del bloque, duró hasta muy pasada la madrugada. A primeras horas se despidió el vecino reservado, el exótico quedó a nuestro lado. Entre copas y vicio recorrimos las calles y conocimos a gran parte del personal. Después encontré a una vieja amistad, se despidieron mi compañera y mi exótico vecino, y para mi la marcha continuó en un no parar hasta donde recuerdo… Después gloriosa cama me acogiste y en mis sueños logré ver las estrellitas que en esta sintética ciudad permanecen tapaditas, invisibles, extrañas.

Hoy fiesta en los jardines. Desde el mediodía hasta hace poco rato. De primeras botellada, tras esto una comidita ligera y unos cafés. Después para mi una corta siesta..

Y aunque la resaca nuble ahora mi mente… esta noche más y mejor!

No hay comentarios: