jueves, septiembre 27, 2007

como encantada..

Y quiero vivir en un cuento de papel con luces de colores que me traigan más alegría. Alegría. Alegría, que me siento aún más viva. Que te encuentro y me pierdo y me encuentro y te pierdo. Y sale el sol por la mañana y sigo viendo las estrellas. Baja el agua despacito y ahora solo hay un pececillo con las escamas de plata que mira como se arremolina el viento a nuestro paso, formando figuras, ahora en la ventana, ajeno, dulce, hermoso. Al mismo tiempo todo tan tranquilo y sereno. Me llena de una extraña seguridad y no puedo evitar pintar flores con acuarelas, lograrte una sonrisa otra vez. Algo me impulsa.. algo me dice.. hay algo dentro que.. y me deja sin palabras. Pero sin palabras, con una simple mueca te lo digo todo. Y lo sabes. Tú si tú, que te lo digo a ti. Sí, a ti. No te preocupes que yo también he visto ese brillo que tienes en los ojos. Esbozo una sonrisa y ahora sí, entre susurros, te arrojo unas palabras.


Y el viento que esperaba dibujando arlequines tras la puerta se las lleva. ¿A dónde? No sé, a donde tú quieras. A dónde le dejes. Ahora es suave brisa. Nos envuelve la luz de una luna, hoy creciente, mañana llena, después cuarteada, tras esto nula. Intento escuchar el eco en la lejanía. Todo sigue en calma. Me pierdo en los sueños y despierto.. como encantada.


** Y sólo quiero que este cuento tenga un final feliz **

1 comentario:

Miguel dijo...

Qué suerte tienes, hija XD