miércoles, enero 09, 2008

Y después de tanto tiempo..



Hoy llego con la fuerza
de muchas manos juntas

de lunes en el parque

de poderosas musas
como una flecha en llamas
un beso una llamada
hoy uno lo que toco..
hoy tocare tu alma
.

Yo no soy arquitecto,
lo eres tú? perfecto;
diséñame un buen templo

que yo le pongo el resto.

Esta gente de pie
esta buscando un techo

donde invertir su tiempo
donde mover su cuerpo.
Las noches de febrero
siempre fueron frías

para este copiloto
experto en caídas.

Ahora estoy preparado,
estamos aquí juntos,

nosotros somos jóvenes

nosotros, únicos.
Como el amanecer
que es todo una ilusión

es la tierra que gira

¿te suena la canción?


Pues esto es lo que importa,
es vivir cada minuto,

es sentir el universo,

es esa tu misión ser un don..


Atrévete mi niño,
el tiempo no se para.

Mañana será pronto,
consulta con la almohada.
Los sueños no se han roto,
lo veo en tu mirada;

tómatelo con calma.

Las obras en palacio
siempre van despacio,

requieren perspectiva,

paciencia e ilusión.

A veces algo falla
a veces el motor

es cuanto tu te encallas

y pierdes.. la razón.

Está saliendo el sol!
Parece paraíso.

Dame un abrazo amor
hoy tengo compromisos

con Jauma y su sonrisa,
Tira y su sonrisa,

Elena y su sonrisa,

Tardes y su sonrisa,
mama y su sonrisa,

facto y su sonrisa,

Tiara y su sonrisa,

Jordi y su sonrisa.


Bueno, tenemos una cosa en común y es que nosotros:
si! amamos la sorpresa,
no importa el formato

escusas por paisajes

son cómplices abstractos.

hoy prendo esta llama
resbalo por tus cascos
no se por cuanto tiempo

si se que soy de agrado.

También yo soy devoto
de esta sensación

este mi homenaje,
esta mi aportación.

De chico compre discos
historias de sucesos
hoy plancho ya los míos
no muero en el intento,
y lo intento porque siento
que cuento con expertos
capaces de cagarla y reírse
en el intento.

No nos menos preciemos..

1 comentario:

Miguel dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo. Te estábamos esperando.
Qué pastel de canción, por cierto ;-P