martes, febrero 05, 2008

Carnaval



Recuerdo las tiendas venecianas repletas de minuciosas máscaras. La Piaza San Marcos con un millar de palomas por la mañana y cubierta de una fina capa de agua al anochecer. Una ciudad mágica. ¿Y qué es la vida sino un baile de máscaras? Venecia.. ¿quién te viera en una noche como ésta?

¿Y quién pudiera irse hoy de fiesta? Que rabia tener que quedarme en casa. Aunque ahora se me antoje la elegancia veneciana seguro que sólo es para encubrir las ganitas que tengo de irme de marcha. Malditos exámenes que me habéis robado el carnaval. Acabaos ya!



Baila con mi cucharaaaaaaaa por aquii por allaaaaa lalala

Me comen las ganas de bailotear. Ya queda menos Ya queda menos Ya queda menos!!!
Con ritmo cubano y sofisticación veneciana me vuelvo a hincar codos que el tiempo apremia ea!

No hay comentarios: