jueves, noviembre 09, 2006

Los otoños de amores.. sin amores..


Otoño.. desde hace años, tiempo de mis eternas tristezas. Siempre fue la estación para mis desengaños, y sin embargo hace sólo un año cambiaste ese tópico que yo me había creado y dejó de ser otoño de lagrimas para serlo de alegrías.. Aún así..
Soledad que te pegas a mi alma, es la dulce soledad de este campo de otoño.. otoño... como diría un gran poeta.. no hay momentos de sosiego, rebeldía pura de amores.. sin amores.. ilusiones puras y puros conformismos intentando levantar el espiritu nostálgico de querer estar contigo.. y nunca estarlo..
Y es que atormenta mi alma, me confunden las dudas con sus tinieblas, y tú preguntas si aún confío en ti.. que difícil respuesta.
Sí.. y.. No.. No, cuando aparece la dueña de las sinrazones y pone en vilo por ti mi vida, porque su pretexto es confundirme y tantas veces se sale con la suya, sé que ella te conoció bien en su día y seguro que aún te persigue en sus sueños... también sé que si nunca me hubieran partido por dentro antes, entonces no temería el dolor porque no lo conocería.. sin embargo así.. temo tanto que este sea otro otoño de eternas tristezas...
Y sí, confío en ti cuando se marchan los fantasmas, las falsas críticas, cuando me llenas con claridad, cuando me muestras que tus palabras son sinceras.. y sobretodo, cuando estás cerca.

Patos y ocas vinieron a nadar en el charcal... pero el agua estancada también atrajo molestos mosquitos.

No hay comentarios: