martes, noviembre 21, 2006

No se porke me llaman loka..

No se porqué me llaman loco.. será por no creer en ná.. por no entender tan sólo un poco los intereses que en todo hay detrás..

Por sólo ver, me llaman loco, la guerra, el hambre, y no su paz; por no querer ni por asomo ser del corral uno más.

Debo de ser muy peligroso, un personaje demencial porque hablo mirando a los ojos y me emociono y sé llorar.

Y vivo en un manicomio. Hace tiempo que he dejado de soñar..

Mi jaula es una frontera, donde acaba la cordura, donde empieza la ilusión..
Preso en esta madriguera, maniatado en esta vida que le han quitado el color..

Por no creer, me llaman loco, en su verdad y en la prosperidad. Por no saber que ante todo lo que nunca hay que hacer es protestar.

Por intentar comerme el coco para esta vida mejorar, por no escuchar, ni ver tampoco, ni a los farsantes soportar. Por no seguir tanto alboroto, ni ser el gallo del corral, me voy cantando siempre solo pues soy el loco del lugar.

Sin miedo a la hipocresía. Desintoxicao de la televisión.

Mis calmantes son mis penas, mi terapia es el silencio, qué alegría oir tu voz..
Con mi camisa de fuerza, fabricada con retales, trozos de mi corazón..

Mi jaula es una frontera..

Loco-Benito Kamelas

No hay comentarios: