sábado, noviembre 18, 2006

Parada en su olvido


Puedo entenderlo, cuando no tiene tiempo, pero ahora que si lo tiene.. donde quedaron preguntas como ¿qué tal? ¿cómo te fue hoy? ¿y ayer? las llamadas de horas y horas, las conversaciones que parecía que nunca acabaran.. quizá es cierto que algo ha cambiado. Sí, ha cambiado. Y ya no se si quiero seguir con esto... por qué mi vida nunca es como debería ser? por qué no puede ser normal? como la de cualquier otra?

Cuando la desesperación me llena daría mi vida extraña a la primera persona que me hiciera sentir bien. Como tú lo hiciste un día. Pero creo que te has olvidado de como seguir haciendolo.. o quizá es que ya no te interesa. Después de tanto tiempo.. y seguro que ya ni recuerdas aquellas tardes.. cuando empezó todo.. primero con prisa pero después con tanto tiempo para pensar.. y pensar.. y comerme la cabeza más y más y más.. y es lo que me mata por dentro siempre.. tantas dudas.. tanto sinsentido.. mi vida extraña me para frente a un oceano de incertidumbre y nunca estás ahí para hacerme ver que tan solo es una gota de agua.. pero no agua dulce, porque ésta seguro que está envenenada.. y la bebería tan gustosamente para olvidarte, dejar de quererte..

Y no, no lo entiendo.. si el zarzal me clavó sus espinas, por qué tu lo sigues regando día a día.. no te das cuenta del daño que me hizo? Y dices "es que a mi no me ha hecho nada". Y es donde lo entiendo todo. Ese es el veneno. Ya no importa si las heridas aun me marcan y por ello estoy así, no importa si eso retuerce lo que entre nosotros hay. Antes de clavarmelas no tenía miedos. Y ahora...

Pero cuando parece todo perdido es cuando llegan los colores, que me hacen reir hasta la madrugada, y pienso que es asi como debería ser mi vida siempre. Quizá sea un buen momento para más cambios, para volver a seguir caminando ese camino.. o tomar un atajo.

No hay comentarios: