miércoles, junio 06, 2007

Caminos que se cruzan, caminos que se pierden..


Recuerdo unas de las primeras palabras que esuchamos al empezar este viaje: "De los que sois hoy, en un año quedaréis menos de la mitad. Pero ahí no termina el descuento. Ya lo vereis.."
En aquel momento no lo creímos y al principio de este curso vimos mermada nuestra ingenuidad "Pues se habrán cambiado a gestión.. o igual a alguna técnica de teleco..", "Igual es que esta la han aprobado.." "Quizá.." y no. De unos 80 quedamos cosa de.. 40? Y de esos 40.. es que aún se van a ir más! "Esto es una mierda. Encima como nos degraden.. " "Entré aquí por probar pero creo que me equivoque de carrera", "Pues yo me voy a ir a.."

Ahora.. dónde quedarán aquellas tardes de cafés con sal en el molonio? Las mañanas de achicoria haciendo peteretes, las horas de biblioteca intentando encontrar algo de inspiración para la práctica de eiffel.. los sudokus en las clases de transmisión.. ya sólo nos quedan los sueños pasados por agua.. y otra vez a caminar.


Y hasta hace unos días me daba un montón de pena. Pero ya no. Sé que todo forma parte de nuestros recuerdos, todo ese tiempo compartido, y además, ¿quién dice que no se volverán a cruzar nuestros caminos? Como me ha ocurrido con alguien a quien no crei que volviera a ver..


Cada rostro pasa ajeno. Se cruzan las miradas. A veces alguna palabra. Quizá no nos veamos otra vez.
*** ¿Son pasos que vienen.. o pasos que se van? ***

1 comentario:

Miguel dijo...

¡Hey! ¿Tú también estudias Teleco? ¿Qué casualidad! ¿Dónde estudias?