jueves, junio 28, 2007

Tantas cosas por pensar..

Llevo una temporada que me cuesta horrores dormirme. Me acuesto como siempre pero se me inunda la cabeza de ideas y no dejo de dar vueltas hasta que plof! y me despierto al día siguiente. Cansadísima claro. Agotadita. El caso es que por la noche me vuelve a pasar otra vez igual.
Podría ser que estoy muy nerviosiña con los exámenes por empezar otra vez. Con una pila de apuntes por aquí y otra por allá. El tiempo "semijusto" como siempre. Pero no.. es que ni con una tila ni con dos me sobo.


Tengo que aclararme, ya lo sé, pero ahora no puedo, no tengo ratos largos para ello, y me entra una impaciencia... porque me estoy volviendo IMPACIENTE (así en mayúsculas) a pasos agigantados. Vamos que se me evapora la paciencia. Y eso que antes me sobraba pero.. joder.. que no sé. Tampoco es que ahora tenga aquella prisa por vivir, que siento que tengo todo el tiempo del mundo para mi y toda una vida por delante. Aunque a lo mejor es esta última idea la que me roba el sueño.. porque tengo que hacer una de cosas.. me vuelven antiguos sueños y otros nuevos (de eso ya hablaré otro día) y sumándolo todo al cuadrado me salen palabras y números por todas partes. Y quiero ya unas vacaciones. Pero me espera un verano...
Que si haz maletas, reencuentros, estudiar septiembre, que si cena por aquí, que tenemos que gastar el dinero de quintos y este año no te escapas, que si visita a no se quien, piscina, río, mar, que si parrillada en tu cumple, haz un amigo invisible que lo del cumple me ha dado envidia, la despedida de no se que, que sal esta noche y no te despiertes mañana, que te has dormido y siempre vienes tarde, que si limpia y arregla que vienen las ferias, controla la bebida que luego nunca llega y echa a 4 borrachos de la bodega, que si resaca mala de la discoteca, y luego compra esto y aquello y vete a echar la matrícula y hazte ya un horario que octubre está ahí. Y me emociona pensar en mis "vacaciones" porque van a estar mejor que bien, pero lo que necesito ahora es estar unos días sola, lejos de mi vida. Soy una quejica.



Será el clima, será el estrés, serán las hormonas, será la luna.

Bleh, que impaciente estoy.

3 comentarios:

Diseñoweb_Jenny dijo...

No te preocupes... seguro que es el clima... ´no sólo andas tu así... deseamos las vacaciones para disfrutarlas, las esperamos con ansias pero luego se pasan volando... seguro que lo vas a pasar genial y haz todo lo que describes que luego lo que mola es recordarlo porque dicen que lo bueno no es hastarte a salir sino que las veces que lo hagas luego las recuerdes...
Disfruta de tus vacaciones que las tienes ahí ya!!
Besos!!

Anónimo dijo...

Aprovéchalas, tú que puedes. Si quieres te las cambio por la mías, todo el día en el campo, aburridísima, leyendo quizá, o muriendome del asco.
Besos

Miguel dijo...

Los exámenes hacen que no puedas sentarte a respirar y mirar las hojas de los árboles moverse al viento. Te aceleran. Por eso están ahí las vacaciones. Para recuperar tu timing. Ahora relájate, respira muy hondo, y disfruta de cada molécula de aire que entra en tus pulmones, porque estás viva.